jueves, 10 de junio de 2010

El disparo lo hizo un oficial PN

Hieren de bala en tórax empleado cabildo Bohechío

Bohechío.-Un confuso accidente se registró en hora de la tarde del pasado lunes donde el chofer y mecánico del Ayuntamiento Ramón Sierra, fue impactado por un disparo en el tórax, por parte de un oficial de la Policía Nacional, en el sector Los Tocones de esta comunidad.

Según algunos vecinos, el oficial fue a apresar a un hijo de Bartolo Lagares, pero Sierra, le informó que se marchara porque la Policía llevaría preso, situación que provocó una discusión entre ambos, sacando su arma de reglamento y disparándole un proyectil que lo mantiene postrado

Según los comentarios en el pueblo el comerciante Antonio (Toñe) de León, le robaron una pistola y por el caso están investigando las personas más sospechosas.

El empleado del Ayuntamiento está fuera de peligro y se encuentra interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Ramón Sierra, quien supuestamente tiene varias fichas en la Policía, es un capitalino que fue a buscar empleo al Proyecto Hidroeléctrico Palomino y al no conseguirlo se empleó en el cabildo, y lleva varios años residiendo en Bohechío.

Bohechiodigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog