lunes, 28 de junio de 2010

Con gran esplendor

Coronan en acto especial nueva reina Fiestas Patronales
Vanahí Diní, reina saliente, pone la corona sobre la cabeza de su sustituta Carla I

Fotos: Juan Méndez/ El Granero del Sur
San Juan de la Maguana.-La reina saliente de las Fiestas Patronales, Vanahí Diní, coronó oficialmente a carla Montserrat Pérez Báez como la nueva reina de los festejos para el año 2010-2011. La ceremonia de coronación se produjo el pasado sábado en la noche en la gran tarima del Anfiteatro Francisco Alberto Caamaño y donde se congregó un gran público que aplaudió la nueva soberana de San Juan de la Maguana y disfrutó de las canciones de Ramón Orlando y su orquesta.

La noche fue de muchas emociones y hablaron la Alcaldesa Hanoi Sánchez, la reina saliente y la reina entrante. Fue una coronación montada con mucho "glamour" en la que todos los presentes disfrutaron en grande.

Como en años anteriores la elección dela reina fue muy reñida. No todos quedaron conformes con la decisión del jurado. Se han emitido duras críticas para el comité organizador, pero lo cierto es que las fiestas se montaron con gran exito y queda ese precedente para el porvenir.

Anoche finalizaron dichas fiestas y no será hasta el año próximo, cuando nuevamente en el mes de junio sean montadas actividades del mismo tipo. La ciudad de San Juan de la Maguana fue fundada un 24 de junio del año 1503 por Diego de Velásquez de Cuéllar, quien cumplía instrucciones de Nicolás de Ovando, Gobernador de la isla para ese tiempo.

Ver Galería de Fotos:




1 comentario:

  1. Que grata sorpresa para todos los que sabiamos quien era la reina, cuanta inteligencia y elegancia, que Dios te bendiga y proteja tus pasos, Felicidades Karla Perez orgullo sanjuanero!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog