Muchos hombres desean una sola cosa de una mujer. Pero para conseguirla, primero deben cumplir con lo que ellas quieren, que no es poco...
Cualquier hombre querría que le ocurra lo mismo que a Mel Gibson, en la película “Lo que ellas quieren”. Allí el protagonista, carga eléctrica mediante, puede saber qué piensan y sienten exactamente las mujeres, y maneja ese “poder” a conveniencia.
Pero como sabemos que eso es imposible y sólo en el mundo de Hollywood ocurre, al menos tratar de saber tibiamente lo que una mujer precisa de un hombre, e intentar complacerla, puede hacer de usted una persona feliz, al hacer que su mujer también se sienta así.
Pese a que cada mujer es diferente, aquí le damos una lista de algunas de las cosas básicas que toda mujer necesita para estar satisfecha y feliz:
Romanticismo: Claro que la mujeres desean tener sexo puro y físico como los hombres, pero -como en los mejores restaurantes- la presentación es todo. Un ambiente apropiado, con bellas palabras y caricias ayudarán a que ambos consigan lo que desean.
Mencionar lo bellas, inteligentes o sexys que son es mucho mejor que demostrar excitación. Las mujeres quieren ser tratadas como reinas, y seguramente si es así, ellas lo complacerán.
Consejos prácticos: No intente inventar nada. Hay cosas probadas: las flores son insuperables. También las cenas a la luz de las velas, los picnics sorpresa en el parque, las cartas o los poemas escritos a mano, tomarse de la mano y los besos tiernos que no necesariamente conduzcan al sexo.
Diversión: Pese a que las mujeres cumplen varios roles, como el de esposa, madre, amiga, amante, siempre están dispuestas a divertirse, a experimentar cosas nuevas. Aún cuando estén casadas y con hijos, anhelan esa sensación de aventura y excitación. Dentro de cada mujer existe una niña pequeña que está esperando que suceda algo que la haga reír y sonreír.
Confianza: Las mujeres la desean tanto como los hombres. Desean sentirse bien acerca de ellas mismas, y con respecto a su pareja. Las personas respetan y se sienten más atraídas por otras personas seguras de sí mismas. La característica más sexy que puede tener un hombre es su seguridad. Para nosotras, la seguridad es el motor de la pasión por la vida. Cuanto más grandes son, más seguridad tienen en sí mismas.
La sexualidad de una mujer está fuertemente vinculada a su seguridad. Con seguridad, se siente una mejor amante y mejor madre. Es una sensación maravillosa la de confiar en uno mismo. Da la libertad de ser menos egoístas.
Las mujeres desean hombres seguros y, por lo tanto, la seguridad las ayuda a encontrar pareja. Si se tiene una hija, hay que brindarle autoestima y darle la oportunidad de adquirir su propia seguridad personal encargándole tareas que la pongan a prueba y asegurarse que las cumpla. Una niña que tenga confianza en sí misma por merecerla, siempre triunfará.
Niños: El milagro de llevar un bebé en el vientre por nueve meses y luego dar a luz es algo en lo que ningún hombre va a superar a una mujer. Por eso, ¡lo de "sexo débil" queda en el olvido!. Las mujeres adoran ver las manos masculinas abrazando a un niño y les encanta verlos compartir tiempo con sus hijos.
Protección: Las mujeres son muy inteligentes y fuertes, y muchas pueden protegerse muy bien a sí mismas. Pero parte del atractivo masculino es la sensación de protección que ellos brindan. Luego de un día pesado, solo desean que los hombre tomen el control por un rato. Pero no deben atender cada uno de los llantos o quejas porque tampoco es cuestión de transformarse en niñas malcriadas.
La mujer aprecia mucho cuando defienden su honor frente a otros. Abrir las puertas es muy valioso y también les encanta cuando simplemente se las escucha.
Estimulación intelectual: A las mujeres les gustan los desafíos así como a los hombres. No debe ser una carrera, pero a las mujeres les gusta ejercitar su mente tanto como su cuerpo, especialmente mientras crían hijos se necesita conversar y estimulación adulta.
Les gusta conocer gente y lugares nuevos, y aprender nuevas culturas y maneras de pensar. Son independientes y les gusta expandir sus mentes. Por lo tanto, no podemos siempre estar de acuerdo con los hombre. Hay que desafiarlas.
Una mujer inteligente es un bien valioso. No solo será el objeto de los deseos sexuales, sino también lo ayudará a crecer espiritual y culturalmente. Cuando una pareja lleva un tiempo juntos y están cómodos uno con el otro, es importante que cada uno ayude al otro a crecer. Es divertido hacer cosas en pareja pero también es bueno tener actividades separadas fuera de la pareja. Cuando expresamos interés en alguna actividad nueva, no hay que tomarlo como una rebelión. Necesitan el apoyo del hombre para poder crecer y experimentar nuevos desafíos.
Sentirnos sexys y femeninas: Esta es la esencia de la femineidad. Toda mujer es sexy y femenina a su manera. La supervivencia impone que todo lo que se necesita para sus cuerpos es aquello que las proteja de ciertos elementos. Las mujeres se visten con ropas que acentúan sus mejores características físicas. Usan joyas, se pintan las uñas y se arreglan el pelo para sentirse más lindas. Le hablan de modos distintos a los hombres que a sus propias madres. Los hombres son los que ayudan a fomentar esos sentimientos apreciando sus esfuerzos no solo verbalmente. Hay que halagarlas con sinceridad. Pero no caiga en la mentira de decir qué perfectas son, porque ellas saben que no lo son.
Si aún no hay tanta confianza, mientras se comporte como un caballero y mantenga sus manos para sí y su lengua dentro de su boca, siéntase en libertad de disfrutar la sexualidad femenina. Pero si hay una relación, serán bienvenidas las miradas y use sus manos como lo desees, hasta que les haga saber lo contrario. El hecho simple es que a la mayoría de las mujeres les encanta la atención del sexo opuesto.
Respeto: Muchas mujeres desempeñan una gran variedad de trabajos, desde la presidentas de una importante empresa hasta cambiar pañales. Por lo que necesitan de respeto. Una manera es preguntar por su opinión sobre diversos temas. Al estar orgullosos de las mujeres, y al defenderlas frente a otros. También al compartir problemas y frustraciones, y deseas. O cuando hace algo que detesta, pero solo lo hace por amor.
Las mujeres mostrarán un respeto recíproco. Necesitan respetar al hombre tanto como los hombres a las mujeres. Ser buenas personas, no implican complacerlas en todo porque simplemente perderán el respeto. Si se las complace en todo, comenzarán los pisoteos, lo cual disminuye todo tipo de respeto. Si no hay respeto por el sexo opuesto, no tiene valor el respeto del hombre. Eso sí, nunca le grite a griten y menos golpearla en momentos de furia. Tampoco la humille, ni ridiculice, menos en público.
Amor: Necesitan sentirse deseadas, necesitadas y amadas. Los padres son los primeros en hacer sentir ese sentimiento, luego los amigos, pero recibirlo del hombre que aman es lo que más desean. Cumpliendo los consejos de este artículo, estará dando amor.
Al confiar en la mujer, se brinda amor. Con el deseo, se brinda amor. Estar enamorado hace posible soportar las cosas insoportables. Pero hay que demostrarlo constantemente con gestos tiernos y románticos y con palabras. Lo maravilloso de dar y hacer el amor a una mujer es que cuanto más da, más se recibe
Por último, seguramente hay algo en esta nota que las mujeres quieren y necesitan que no aparezca, pero ese, amigo, es su trabajo. Si lo consigue, tendrá una mujer que te dará todo lo que tenga en su lista y más.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://elagenteoxidante.blogspot.com/
ResponderEliminar