Interpol captura a tres italianos uno de ellos acusado de tráfico de drogas
Agentes policiales, adscritos a la Interpol dominicana, apresaron ayer en La Romana a tres italianos que fueron sorprendidos con una porción de cocaína para alegado consumo propio, mientras que uno de ellos está acusado en Roma de tráfico internacional de estupefacientes, informó la Policía.
Dijo que los arrestados son Lucas Finocchiaro, de 33 años; Pierluigi Federico, de 42; y Gennaro Funari Bruno, de 62, quienes serán deportados en las próximas horas vía la dirección General de Migración.
Un informe policial precisa que los tres extranjeros fueron detenidos en la calle Colorado 1_A, en Bayahibe, La Romana, y se les ocupó además de la droga, dos vehículos Rexton y Hiunday, respectivamente, y tres celulares.
Según la Policía los tres italianos detenidos admitieron que la sustancia decomisada era para su consumo propio, mientras que a Funari Bruno se le ocupó una cédula falsa a nombre de Canova Giabnprieto.
El reporte policial señala que Lucas Finocchiaro está siendo requerido por las autoridades de Roma para ser investigados por el tráfico internacional de sustancias prohibidas.
domingo, 2 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bueno la cosa ahi cambia la drogas anda por doquien
ResponderEliminar