Sigue tensión política tras intentos de agresión a Presidente JMEEl ing. Carlos Morales Troncoso se dirige a los reformistas durante su última visita este municipio. (Foto archivo)
LAS MATAS DE FARFAN.-Se siente todavía mucha tensión política en este municipio tras los incidentes del jueves cuando militantes del Partido Reformista Social Cristiano se apostaron en forma amenazante frente a las oficinas de la Junta Municipal Electoral (JME) de aquí y a cuyo Presidente acusaron de " venderle las elecciones" al candidato a sindico del Partido de la Liberación Dominicana, Nelson Rudis Pérez.
Los reformistas seguidores de José Valenzuela, quien fuera candidato a sindico por el partido del gallo colorao aseguran que el presidente de la JME, Orlando Roa, "cambios los resultados" de los comicios.
El pasado jueves "la sangre no llegó al rio" en esta localidad debido a la fuerte protección militar en el entorno de la JME.
Los soldados que conforman la Policía Militar Electoral (PME) tuvieron que moverse rápido cuando llegó el presidente de dicha organismo electoral pra evitar que la militancia reformista disgutada lo agrediera físicamente.
La acción de los reformistas ha sido ampliamente criticada tras considerarse que estos buscan presionar al organiso electoral porque los numeritos les son adversos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario