miércoles, 19 de mayo de 2010

Elecciones

Sigue hoy revisión de votos nulos y observados

San Juan de la Maguana.-La Junta Municipal Electoral (JME) continuará en la mañana de hoy con la revisión de los votos nulos, según dijo el licenciado Félix Silva, secretario general de la entidad citada.

Expresó que para tales fines han sido convocados los delegados políticos de los diferentes partidos acreditados en dicha entidad electoral. Igualmente, fueron invitados los representativos de medios de comunicación en esta ciudad para darle mayor transparencia a dicha jornada.

Dijo que anoche se recontaron los votos emitidos en el Colegio Electoral número 96 ubicado en la comunidad de Mogollón.

La revisión y reconteo de los votos nulos y observados fue dispuesta por la Cámara Administrativa y Contenciosa de la Junta Central Electoral mediante la circular No. 16 de fecha 17 de mayo del presente año.

3 comentarios:

  1. por mas que cuenten ya esta chapiados los que pasa es el pataleo como es normal en PRD siempre para mantener la confianza asu dirigencia asi se pasa lo 6 años diciendo que tony gano y mantiene su gente

    ResponderEliminar
  2. Preocupados están los dos Asesores-Comunicadores del PRD(los "científicos" como dice el niño cacón)que hicieron una Encuesta dando a Tony ganador con el 59% y fueron a cobrar esos chelitos días antes de las elecciones y ahora no saben donde meterse...Les pasó igual con Lolocito...Pero dicen que "perro huevero...."

    ResponderEliminar
  3. este pais no sabe lo que ha hecho en darle todo el poder en el senado. por que el leonel lo va a usar para cambiar la constitucion a su favor al igual que lo hiso hipolito mejia. ojo NUESTRA DEMOCRACIA PELIGRA...........

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog