domingo, 16 de mayo de 2010

Diciendo las cosas como son

¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por: Alejandro Maria
El autor es abogado y profesor universitario

Los sanjuaneros han escuchado la invitación a construir el porvenir eligiendo al Ing. Félix Bautista, como senador de la República por San Juan iniciando así un liderazgo que incidirá positivamente en el País.

El mandato de los sanjuaneros ha sido arrollador, claro, con una votación que despeja toda duda del sentido de la voluntad del pueblo “barriga verde”.

Estamos, como dijo Balaguer, ante un nuevo amanecer, para los sanjuaneros y para todos los dominicanos. No hay dudas.

Ahora es que el promisorio senador inicia real y efectivamente su carrera política. Por mi condición de profesor, de militante político asesor de candidatos y funcionarios, conocedor de mis estudiantes, les aseguro a todos, que éste joven tiene condiciones innatas, que bien cultivadas, le llevarán por el sendero de su maestro, Dr. Leonel Fernández.

El senador Bautista tiene carisma, talento, busca servir tiene y aspiraciones.

En lo que a éste servidor corresponde expreso mi gratitud a los sanjuaneros y sanjuaneras que día a día me animaron a continuar mi tarea de evitar la disgregación de mi partido por derroteros de la perdición y, promover el voto entre todos los ciudadanos a favor del prometedor Ing. Félix Bautista.

Recordaré en los momentos adversos de la vida el entusiasmo con el que los sanjuaneros valoraron mi trabajo.

Gracias a Cassandro Fortuna por su gentileza al permitirme usar a diario su programa para hacer un comentario a favor de la escogencia del Ing. Bautista, sin cobrar más que la gentileza de aceptarme el próximo día.

Gracias a todos los productores de programas que me acogieron y me estimularon a continuar. Gracias a don Arsenio Fernández, especialmente por su programa de radio, excelente cobertura.

Gracias a Valerio, director de TV-10 San Juan, por su generosidad.

Gracias a los canales nacionales que me invitaron a ir a la capital a patrocinar la defensa-promoción de la candidatura del Ing. Félix Bautista, especialmente a Generoso Ledesma y Cristino del Castillo, en su programa Calibre 45, de Teleradio América del canal 45, el cual tuvieron la gentileza de repetir, elevando así mi autoestima, por encima de mi reconocida humildad.

Gracias a don Guaroa Liranzo, por su apoyo, estímulo y orientación: Invaluable.

Gracias a Juan Carlos García, joven prometedor, candidato a diputado por el partido Dominicanos por el Cambio, a don Pascual Valenzuela, candidato a senador por el PRD, por su comprensión y sentido común, a Lolocito, ex -síndico del PRD, por su don de gente, entre otros.

Gracias a don Bienvenido Encarnación por su confianza al confiarme sus pensamientos y proyectos, a José Piña por su postura firme de apoyo a la Alianza PLD-PRSC, al Dr. Luís Bautista, actual Regidor PRSC, al Dr. Manuel Bello y al Joven Juan Ogando, candidatos a diputado y regidor respectivamente por la Alianza, gracias a Eduard, por el caluroso apoyo de la juventud, gracias a don Ramón Orozco, por su firmeza e integridad, a Panchón por su estímulo y al leal y fiel Héctor Calderón por su capacidad de trabajo y de conquistar personas.

Gracias a Mary, Raquel, Cedanito, Morillo, Rafaelito, por su firmeza reformista y sanidad de intención. A la candidata a Sindica del PRSD Lic. Ana Josefa Gil y a la dinámica Marlene Báez, por su confianza, al aceptar mi invitación, a sumar sus fuerzas al candidato del porvenir, Ing. Félix Bautista, enseñando así que en política podemos realizar nuestros sueños de servicio a través del adversario temporal.

Gracias a los familiares y amigos del hoy senador Félix Bautista por su estímulo, ayuda e información. Y a él por ser motivo para éste hermoso y estimulante trabajo de comentar cada día lo que él decía y hacía en beneficio de su pueblo. Gracias a los peledeístas y en especial, el Ing. Juan Rodríguez, a quien le dedico este comentario habitual en su Maestro:” Una onza de lealtad vale más que una tonelada de conveniencia”. Trabajar con él me hizo descubrir el excelente ser humano que es.

Con un gran compromiso balaguerista dedico mi esfuerzo en homenaje al Dr. Leonel Fernández, cuyo ejercicio presidencial, me ha hecho sentir orgullo de mi trabajo permanente en su favor sin bajar la cabeza cuando alguien ha querido enrostrar que yo honre Frente Patriótico; al padre Lucho, guía de mi Parroquia Santísimo Redentor y a Joaquín Balaguer, sentido de mi accionar político.
Gracias a mis alumnos, por su comprensión al modificar los horarios de clase para facilitarme mi desplazamiento desde la capital y, a María y a Emé, su dulzura me permitió trabajar más y mejor.
Y…finalmente, lo primero, Gracias a Dios por iluminarme en cada comentario, no dañar, no herir y darme salud para continuar.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog