sábado, 29 de mayo de 2010

Blog de cine

El despiste de Sarah Jessica Parker
La estrellla de sex and the city

Últimamente la prensa se estaba cebando con el aspecto físico de Sarah Jessica Parker, conocida también como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Que si estaba extremadamente delgada, que si estaba muy desmejorada, que si tenía la cara muy arrugada. Incluso ella, en una entrevista, llegó a decir que se sentía "vieja y cansada".

Para colmo, una marca de Vodka organizó una encuesta para preguntar a los fans de la serie cuál de las cuatro protagonistas era la más atractiva. Para sorpresa de todos, Kristin David, Charlotte en la serie, fue elegida la más guapa de las cuatro y Sarah quedó en el último lugar.

Lejos de tomarse mal el temporal de críticas, la actriz, de 45 años, ha callado las bocas de todos aquellos que decían que había perdido glamour, apareciendo espectacular en el estreno de Sexo en Nueva York 2. La columnista del amor y el sexo en la gran pantalla lució un vestido muy sexy de Valentino en amarillo ácido, que dejó a más de uno arrepentido por decir que estaba acabada.

Además, en un momento de despiste, la gasa del vestido de Parker se levantó y dejó ver al mundo que la actriz todavía tiene un buen trasero y que si hay una reina de la Gran Manzana, ésa todavía es la rubia preciosa de la popular serie de la televisión norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog