martes, 4 de mayo de 2010

Bartolo Roa

Dice no trabajará por los candidatos del PRD

San Juan de la Maguana.-El dirigente perredeísta Bartolo Roa dijo hoy que no se ha ido del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero que no trabajará por ninguno de los candidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización política en esta localidad, a cuyos dirigentes acusa de "avasallar a su militancia".

Roa, hablando con indignación expresó "que los perredeístas andan diciendo por ahí que me fuí del PRD porque me dieron esto, y aquello y lo otro, lo cual no es verdad".

Adujo que no trabajará por el PRD "por lo que me hicieron en ese partido". Bartolo Roa fue candidato a regidor en la pasada convención del PRD en esta ciudad y según denunció posteriormente no alcanzó su objetivo porque le hicieron un gran fraude en el centro de votación ubicado en La Gallera y reclamó la anulacion de esos sufragios.

Para entonces el doctor Juan Isidro Marte, el candidato a diputado más votado en el PRD también solicitó la anulación de la votación en dicho centro alegando serias irregularidades.

Pidió que los votos que había sacado allí no se le contaran y reclamó sanciones para los culpables de la alteración de las votaciones en ese centro donde aparecieron más de mil votantes.

Bartolo Roa, por su parte, en aquel momento dijo que en el centro donde votaron su mujer y el padre de la misma, él no sacó ni un voto y se preguntó ¿me quitaron hasta el voto de mi mujery el mi padrastro?

VOY PARA LA CALLE

"En los próximos dias voy para la calle y le voy a decir al pueblo por quienes es que debe de votar, adrvirtió.

Por otra parte aclaró que él es un hombre libre, dueño de su voluntad política y que se puede ir para donde quiera porque en este pueblo tiene todas las puertas abiertas.

3 comentarios:

  1. ESA DE SICION DE BARTOLO ROA YO LO APOYO YO TAMBIEN MI FAMILIA MEVOY DE ESE PARTIDO POR BARBARIDA SOY PRD PERO ME BOY CON SIENTO DE PRD QUE SE JURAMENTARAN EL VIERNE CUANDO VENGA EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ. YO SOY UNA DE LA GENTE DE EULALIO ESTOY TRABAJANDO PARA CONQUITAR MAS PRD

    ResponderEliminar
  2. Los invito a visitara:


    http://www.nuria.com.do/casos.php

    Caso Felix Bautista

    ResponderEliminar
  3. por esa dirección,

    http://www.nuria.com.do/casos.php

    Yá también está bloqueado.

    eso no tiene madre....

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog