Por: Sara Aquino
Foto: Juan Méndez, El Granero del Sur
San Juan de la Maguana.-El joven muerto en la tarde-noche de ayer en el populoso sector de Villa Flores, tenía 5 días que había salido de la cárcel donde cumplía una condena por venta de droga, según versiones de los vecinos.
El joven Luís Eduardo Ramírez Encarnación de 19 años, (Simin) residente en la calle Las Carreras No. 19 del sector de Los Transformadores, fue ultimado a tiros por la dirección Nacional de Control de Drogas de la ciudad de Azua, los cuales habían venido aquí a realizar operativo conjuntamente con los agentes de esta demarcación.
En la noche de ayer luego de ocurrido el incidente donde Ramírez Encarnación perdió la vida, varias personas residentes en Villa Flores, encendieron velas en señal de repudio ante la acción de los agentes.
Se informó que los miembros de la DNCD pidieron al joven detenerse y este se negó por lo que de inmediato le dispararon. Según explicaron, a este se le encontró varias porciones de un material descocido que se cree es cocaína en los bolsillos del pantalón.
jueves, 29 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario