El ministro de las Fuerzas Armadas teniente general Rafael Peña Antonio negó que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) derribaran una aeronave en una zona de la provincia La Altagracia, como difundieran algunos medios de comunicación del país.
Peña Antonio dijo que al parecer se trató de un accidente aéreo.
El oficial de alto rango explicó que al parecer la aeronave era de procedencia suramericana y que por el momento no se han encontrado víctimas.
Avioneta lanzó drogas al mar y luego cayó.
Avioneta lanzó drogas al mar y luego cayó
Santo Domingo.- Una avioneta que transportaba droga proveniente de Sudamérica se estrelló el fin de semana en una zona boscosa del Parque del Este tras realizar bombardeo de cocaína en alta mar.
Fuentes bien enteradas dijeron al LISTÍN DIARIO que los cuerpos de los dos tripulantes, cuyas identidades se desconocen, fueron enterrados por los cómplices dominicanos del cartel a la que estaba asignada las drogas.
Al parecer, el piloto infomó a los dueños de la droga que la aeronave fallaba por falta de combustible después de haber eludido durante largo tiempo un helicóptero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que le perseguía.
Después de tirar la carga de drogas en el mar, parte de la cual fue recuperada por agentes antidrogas en una lancha de la Marina de Guerra, la avioneta se precipitó quedando totalmente destruida.
Hasta anoche se desconocía más detalles del caso.
miércoles, 21 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario