Por Sara Aquino
San Juan de la Maguana.-Cientos de obreros que laboraron en las plazas agropecuarias que implementó la Secretaría de Agricultura en esta ciudad, luego de las tormentas Noel y Olga, anunciaron una amplia jornada de lucha para que se les pague la deuda.
Eladio Calderón hablando en nombre de los afectados dijo que por más de dos años el gobierno, a través de la Secretaría de Agricultura, les adeuda más de 10 millones de pesos a chóferes y obreros que laboraron en esas plazas.
Explicó que hay muchos de estos trabajadores que han perdido sus camiones por deuda que han adquirido de la banca y otros se encuentran muy enfermos.
Calderón dijo que en el día de hoy inician una jornada de protesta y que continuará hasta tanto el ingeniero Salvador Chío Jiménez le salde la deuda que tiene con ellos.
El productor agrícola también denunció que en el municipio de Vallejuelo el PLD podría sacar la más mínima de las votaciones en la provincia por el problema de la cebolla, que se les adeudan a los productores más de 50 millones de pesos.
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario