Fotos: Juan Méndez, reportero gráfico de EL GRANERO DEL SUR
Al hoy occiso los agentes de la DNCD le encontaron 8 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. Su cadáver fue examinado por el médico legista, pero su informe se desconoce.
INCIDENTE
El camillero de servicio en el hospital doctor Alejandro Cabral dijo a la prensa local que estaban restringiendo la entrada de personas a la morgue del centro de salud pública porque anoche "por poco lo mata" la familia del muerto que fue a ese lugar a llevarse el cadáver " a las buenas o a las malas".
"Yo no se lo permití", dijo, "porque las instrucciones que tengo es que ese cuerpo hay que llevarlo al Instituto de Patología Forense en Azua".
Las limitaciones también les fueron impuestas por varios minutos a periodistas de esta localidad, pero al poco tiempo les dieron acceso al lugar en donde se encontraba el cadáver del joven Simin.


Por favor traten de colocar mejor las fotos.
ResponderEliminarGracias.
CON ESOS JÓVENES EL GOBIERNO DEBE HACER UNA CÁRCEL MODELO REFORMATORIA, PERO CON PSICÓLOGOS PREPARADOS EN LA MATERIA, DONDE SE LE ASIGNE CARRERAS TÉCNICAS Y PORQUE NO, INVOLUCRARLOS EN EL CULTIVO DE PRODUCTOS, QUE BASTANTE TIERRA HAY EN ESTE PAÍS VACÍA Y DE ESTA FORMA TRATAR DE QUE SEAN HOMBRES Y MUJERES DE BIEN EN EL FUTURO.
ResponderEliminarPor respeto a los derechos humanos deberian de omitir las fotos... solo por respeto al cadaver,,, independientemente del tipo de persona u oficio que haya tenido en vida.
ResponderEliminar