SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Duval Báez Sánchez, de 27 años, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.
El joven fallecido residía en la sección Hato Nuevo del Distrito Municipal de Sabaneta. Sufrió severos golpes y se fracturó la base del cráneo cuando se deslizó en la pasola que conducía marca Yamaha Axis color negro. No tenía placa ni documentos.
El accidente que le costó la vida al joven Báez Sánchez se produjo en la misma comunidad de Hato Nuevo, distante unos 20 kilómetros de la ciudad. Amigos y familiares hicieron rápidas diligencias para salvarle la vida, pero sus esfuerzo fueron inútiles debido a la gravedad de los golpes querecibió en la cabeza.
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tuve la oportunidad de conocer a Duval, o mejor dicho ha “segueta” como le decían sus amigos cercanos. Cuando una persona fallece suele decirse que fue alguien dotado de cualidades, en esta ocasión los que tuvimos el privilegio de conocer a segueta estamos consiente de su condición de amigo sincero, solidario y compañero ameno entre otras cualidades.
ResponderEliminarSolo nos queda desearle paz a sus restos y enviar un sentido pésame a su esposa y tres hijos, así como a sus demás familiares.
Att. Felix Dini Saldaña