Hoy se cumplen diez dias de la muerte trágica de Demia Sánchez Morillo (Tana) y aún las autoridades no han dado con los responsables del hecho.
Foto archivo: Tana a pocas horas de su fallecimiento en la morgue del Hospital Dr. Alejandro Cabral
Tana, de 50 años de edad, fue atropellada por un vehículo hasta ahora desconocido pasadas las dos de la mañana en la intersección de las calles Santomé y Mella de esta localidad. Se dijo que ella acostumbraba jugar bingo en un centro de aquí.
Una mujer con un vehículo chocado fue la única que apresó la Policía Nacional como sospechosa, pero no se ha determinado nada porque ella dice que chocó su carro en la esquina del Banco León de esta ciudad. Se está a la espera de la grabación hecha por una cámara que tiene dicha entidad bancaria en el lugar para verificar si lo dicho por la sospechosa es cierto o no.
Mientras tanto se supo que varios hijos de Demia Sánchez Morillo que residen en diferentes países de Europa se encuentran actualmente en San Juan de la Maguana haciendo diligencias con el fin de que se esclaresca el caso donde su madre perdió la vida.
Su deceso ha conternado amplios núcleos de la sociedad sanjuanera. Quien la atropelló emprendió la huída dejándola herida en el pavimento.
sábado, 6 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario