A él no lo tomaron en cuenta
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El diputado David Herrera se desvinculó hoy de los conflictivos cambios efectuados en la boleta municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta localidad y dijo que ello fue asunto de Tony del Villar, Pascual Valenzuela y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, señalando a este último, con cierta molestia, como "el dueño del PRD".
El congresista, visiblemente molesto, llamó al programa matinal que produce el periodista Cassandro Fortuna por TV 10 San Juan y dijo que lo desvincularan del tema referido porque los cambios de un regidor por otro, los cambios de las posiciones en la boleta y de los candidatos de las Juntas Distritales no era asunto suyo.
"Miguel vargas, que es el dueño del PRD, autorizó a Tony del Villar a Pascual Valenzuela y aHenry Sarraf para que se encargaran de eso. Eso no es asunto mío", reiteró.
Varias veces el legislador perredeísta afirmó que "Miguel Vargas es el dueño del PRD" y se quejó de que no pudo hacer nada por su gente, destacando que "nada pude hacer" por quien era su candidato para encabezar la Junta Distrital de la comunidad de El Rosario.
LA BALACERA DE ANOCHE
Anoche se produjo una gran balacera, entre perredeístas en pugna, frente a la Junta Municipal Electoral de San Juan de la Maguana, cuando una comisión del PRD, avalada porel ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Tony del Villar y Pascual Valenzuela, llegaron hasta dicho organismo a inscribir una plancha contraria a la que en horas de la mañana inscribió la dirigencia municipal de dicho partido, con el aval de su Presidente, ingeniero Guillermo Peña, de su Secretario General, José Arias (el ruso), y del delegado electoral, Enércido Corcino Lebrón (Bimbilo), que son las principales autoridades del PRD en el municipio.
jueves, 18 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario