jueves, 18 de marzo de 2010

Apresan acusado de violar y asesinar estudiante de 20 años en la capital

Es sanjuanero y tiene su residencia en Cardón

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Está preso en esta ciudad el motoconhista Jairo Vidal Pérez, alias la Cobra, acusado de violar sexualmente y luego matar a la joven Iris Guadalupe Paulino Durán, estudiantes universitaria de 20 años de edad , en un barrio de la ciudad de Santo Domingo.

El presunto asesino y violador fue entregado de manera voluntarianpor el Magistrado Procurador Fiscal de este Distrito Judicia, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, al Director Regional Oeste y al sub-director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Jairo Vidal Pérez, alias La Cobra, reside en el Distrito Municipal de Cardón de este municipio y estaba siendo buscado para que respondiera ante los tribunales competente por el hecho que se le imputa.

EL CASO

La prensa nacional dio a conocer el 18 de febrero de este año el asesinato y violación sexual de la joven Iris Guadalupe Paulino Durán.

Para entonces se informó a la opinión pública que la joven Paulino Durán residía con su madre en España, nación de la cual vino para estudiar administración de empresa en la Universidad Católica de Santo Domingo.

La noche que fue asesinada salió de la universidad y abordó un motoconcho para que la llevara al barrio Lechería en el sector Ballona donde residía en la capital. Sin embargo, su asesino la secuestró y la llevó a un cementerio del sector Hato Nuevo, en Manoguayabo, donde la violó sexualmente y luego la mató dándole con una piedra en la cabeza.

Según su tía Nancy Durán, antes de que el motoconchista cometiera los hechos la joven logró hacer una llama telefónica a su novio para decirle que la tenían secuestrada.

IMPUTADO SE NIEGA A HABLAR

Jairo Vidal Pérez, por su parte, no ha querido dar ninguna información sobre los hechos que se le imputan alegando que sólo lo hará en presencia de su abogado.

1 comentario:

  1. Ese asesino que pague por su crimen, cobarde, drogadicto, junto con los otros dos complices, pero el que compro el celular no debe estar preso, es un inocente tonto que compro algo barato.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog