Foto Archivo: Policías prestan servicios en la Plazoleta Duarte para prevenir desórdenes
para dar seguimiento a los acuerdos arribados en meses pasados con el fin de mantener la delincuencia y la violación a las leyes en su más bajo nivel en esta comunidad de San Juan de la Maguana.
La reunión fue encabezada por el Procurador Fiscal del Distrito Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, como cabeza del Ministerio Público en este Distrito Judicial y por el General Manuel Rodríguez Miranda, jefe regional de la policía Nacional con asiento en esta ciudad.
El Fiscal Mateo Ibert dijo que se acordó en la reunión que la policía Nacional no permitirá el estacionamiento de vehículos los fines de semana, desde el viernes hasta el domingo en la avenida Independencia, entre las calles Pedro J. Heyaime y doctor Cabral, incluyendo el frente del parque Duarte, con el objetivo de evitar el entaponamiento del lugar.
El Fiscal de San Juan, dijo que la policía nacional conjuntamente con el Ministerio Público, procederán al arresto de toda persona que ande en horas de la noche molestando a la población con los musicones y discolay y serán sometidos a la acción de la justicia por violar la ley de medio ambiente.
En la reunión también participaron el Inspector Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y los miembros de esa institución en San Juan, el Coronel Mejía Comandante del Departamento de la Policía en esta localidad y todos los fiscales Adjuntos de este Distrito Judicial.


No hay comentarios:
Publicar un comentario