lunes, 15 de febrero de 2010

Luto en Loma de Yaque, Bohechío

Por: Bartolo Veloz Mella

LOMA DE YAQUE._Gran dolor y consternación provocó entre sus familiares, amigos y allegados la muerte del dirigente comunitario Domingo (Tony) Ramírez de los Santos de 34 años, en todas esta zona de Bohechío.

Tony, Falleció trágicamente la noche de este domingo en un accidente automovilístico cuando este se salió de la carretera antes de llegar a San Pedro de Macorís.

Por tal motivo los dirigentes de la Asociación de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) organizaron una gran caravana de vehículos desde El Sector La Fuente, de Santo Domingo donde residía hacia su pueblo natal la sección del El Palmar, en Yaque, donde recibirá cristiana sepultura.

Víctor Del Rosario y Fernando Piña, altos dirigentes de ASONAYA, informaron que esta comunidad ha perdido un gran ser humano, un gran padre y un luchador por esta comunidad, quien fue de los fundadores de la Asociación de Yaquenses Ausentes y de los que estuvo al frente en el años del 2004, para elevar a la categoría de distrito municipal a Loma de Yaque.

Tony Ramírez, a la hora de su muerte era Secretario General de ASONAYA y dirigente del PLD.

Su muerte enluta a su esposa Adela Piña, a sus dos hijos y a decenas de parientes, amigos y compañeros de luchas por su pueblo, descansa en paz…

2 comentarios:

  1. Domingo Suzaña Abréu - Bladimilmartes, 16 febrero, 2010

    Me uno al pesar de la familia de Toni Ramírez, quien fue un joven siempre dedicado a buscar el bienestar y el desarrollo de su pueblo, en un esperitud de armonía, respeto y sobre todo mucha decicación. Con esta muerte Yaque y todo el municipio de Bohechío y perdido un gran hombre.

    ResponderEliminar
  2. JOKAIRA DE LA ROSA COMASmartes, 16 febrero, 2010

    LOS COMPUEBLANOS DE TONY ESTAMOS LLENOS DE DOLOR POR SU PARTIDA,FUE UN JOVEN LUCHADOR POR LAS MEJORES CAUSAS DE NUESTRO PUEBLO, JOVEN EJEMPLAR, RESPETUOSO, TRABAJADOR A TIEMPO COMPLETO POR EL DESAROLLO DEL MUNICIPIO, K DIOS LO TENGA EN SU SENO, PORQUE NOSOTROS LO TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog