El doctor Roberto Rosario, Presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE),
Foto: www.análisistv10.com
dejó inaigurado en la tarde de ayer en el municipio de El Cercado un moderno oficio que alojará las oficinas de la JCE así como un centro de cedulación y la Oficilía del Estado Civil.
Las nuevas instalaciones fueron construídas en el sector Los Jovitos, de El Cercado por un monto de 23 millones de pesos en unos terrenos que fueron donados por el Ayuntamiento de ese municipio.
En el acto estuvieron presentes el senador Ramón de la Rosa, el obispo de la Diócesis de San Juan, José Dolores Grullón Estrella, así como el comandante de la Regional Oeste de la Policía Nacional, General Manuel Rodríguez Miranda, entre otros.
¿Y DE SAN JUAN QUE?
Mientras el doctor Roberto Rosario inaugura edificios modernos de la Junta Central Electoral ( JCE), en Las Matas de Farfán y El Cercado, el municipio cabecera, San Juan de la Maguana, es completamente ignorado pese a que lo que tiene es un local obsoleto, pues labora precariamente en unas instalaciones que anteriormente eran una casa de familia, creando múltiples dificultades a los funcionarios y empleados de esa entidad, así como a los ciudadanos.
Ayer se supo, de buena fuente, que supuestamente aquí no se ha hecho ninguna edificación de la JCE por la falta de un terreno. Sin embargo, frente a las instalaciones de la Casa Club del Colegio Médico Dominicano, en la avenida de Circunvalación Norte, hay un gran letrero, delante de un solar vacío, que tiene varios años allí, con el siguiente texto:"Aquí se construirá el edificio que alojará las oficinas de la Junta Central Electoal ". Lo que quiere decir que por terrenos no es.
Sería bueno que tanto el senador como el obispo le preguntáran al señor Roberto Rosario el por qué en San Juan de la Maguana no se ha construído también un moderno edificio de la JCE.
Si hay alguna explicación valedera la comunidad debe conocerla, porque hasta ahora nadie se explica, adecuadamente, cómo es que el Presidente de la Cámara Administrativa de la JCE puede darse el gusto (o el lujo) de ordenar que se levanten edificaciones millonarias en distintas poblaciones de la provincia y no haya dispuesto lo mismo para el municipio cabecera, que fue por donde debió empezar...llévatelo cundo!
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario