SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los familiares del niño Ryan González Terrero reclamaron de las autoridades judiciales hacer cumplir la medida de coerción dictada contra el menor que cegó la vida de su hijo en un accidente ocurrido el pasado 23 de enero.
Señalan que el viernes 29 de enero el tribunal competente resolutó enviar a un centro correcional por 30 días al menor que conduciendo una pasola de forma temeraria atropelló al niño que murió tras varias complicaciones orgánicas.
Dicen que a la fecha no se ha ejecutado la decisión judicial mencionada.
El niño Ryan González Terrero de, 12 años de edad, salía de su residencia, ubicada en la calle Santomé número 78 de esta ciudad, el 23 de enero de este año, cuando de pronto fue atropellado por una pasola que conducía a gran velocidad otro menor, cuyo nombre se omite por razones legales, y fue arratrado de un modo tan brutal que falleció varios días después en un centro privado de Santo Domingo.
Era hijo de Ryan González y Martha Andreína Terrero Valdez.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la verda es que Dios tenga misericordia de las personas que saben hacer lo bueno y hacen lo malo.El señor tiene el control de todo lo k pasa en el mundo y da consolacion a los que lloran.
ResponderEliminar