El comerciante Enriquillo Suero falleció esta mañana de un infarto cardíaco, según diagnóstico del médico legista Jimmy Arias.
El cuerpo sin vida de Suero fue encontrado por la doméstica de la vivienda, según se dijo. Residía en la calle Trinitaria esquina Mariano Rodríguez Objío de esta ciudad.
Era un comerciante de una larga data y tenía su establecimiemto comercial en un local del mercado viejo, del lado de la calle Trinitaria. Desde allí realizaba operaciones de venta de mercancías . Se dijo que también se trasladaba con losmismos propósitos a la zona rural.
Desde hace algún tiempo vivía solo, según supo. Su esposa, ya fallecida, fue la reconocida doctora Garabito, odontóloga.
Su cadáver fue enviado al Centro de Patología Forense, en la ciudad de Azuam para realizarle una autopsia, como ordenan las leyes dominicana.
lunes, 22 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GRACIAS, A TODOS LAS PERSONAS QUE UNIERON A NUESTRA FAMILIA, POR LA MUERTE DE NUESTRO HERMANO, ENRRIQUILLO SUERO. QUEREMOS ACLARAR, QUE EL CADAVER NO FUE ENVIADO A PATOLOGIA FORENSE, YA QUE LA CAUSA, FUE UNA MUERTE SUBITA, Y NO HUBO SIGNOS DE VIOLENCIA.
ResponderEliminar