martes, 23 de febrero de 2010

En CURO-UASD podrían caer muchos santos de sus altares

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Consideran si investigan el comportamiento de los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el Centro Regional Universitario del Oeste (CURO) "muchos santos caerían de sus altares".

La apreciación ha salido a relucir luego de que el Consejo Universitario suspendiera definitivamente al profesor Félix María Angomás como docente de esa institución, luego de que se comprobara de que obligaba a los estudiantes a comprarle sus libros.

También se ha dicho que hay profesores del CURO que no cumplen ni siquiera mínimamente sus horarios y que algunos tienen la cachaza de vender folletos (hechos a fotocopia) de tan sólo 25 páginas por 175 pesos, sangrando sin misericordia el bolsillo de los estudiantes de toda la región, sin que estos tengan forma de quejarse en ninguna parte.

Se dijo que profesores de la Universidad Central del Este (UCE) también se dan a esta mala práctica hecha por parte de docentes inescrupulosos que deben ser cancelados por inmorales o por actuar en contra de la ética.

EL GRANERO DEL SUR exhorta a los estudiantes a denunciar esos profesores indignos a fin de que la sociedad los conozca.

Sin embargo, bueno es destacar que la mayoría de los profesores de la entidad citada cumple cabalmente sus compromisos y el estudiantado no tiene ninguna queja de ellos, sino que los admiran y respetan.

4 comentarios:

  1. Es bueno que esto pase para que los Catedraticos que vienen a impartir docencia tengan un poco mas de etica y que tambien dejen de acosar a las jovencitas para poder pasar de clases o denigrar a aquel estudiante que no les aguante sus improperios.

    ResponderEliminar
  2. cassandro de antemano te puedo decir que estudio en el CURO-UASD y te puedo asegurar que si investigas el caso te daras cuenta que en esta institucion hay maestros que no van a sus secciones de clases y otros tanto van a veces y y si les toca impartir tres horas de clases van cuando solo le faltan 20 minutos y nosotros no tenemos a quien darle la queja. te exorto k a que investigues.

    ResponderEliminar
  3. LO MAS CRITICALBE ES QUE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE ESTUDAINTE EL SEÑOR RUBEN RAMIREZ NO DICE NADA Y SOLO APARECE PARA FIGUREAR EN LOS ACTOS QUE ORGANIZA ESA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  4. Deje eso asi compadre que usted no sera capaz de seguir la madeja hasta donde llegue el ovillo...No bata tanto que el hedor sera inaguantable...Lo de la UCE es tanto o mas que en el CURO, lo jodido es quienes son los protagonistas...pare eso que no tendra ni coj..para seguir y menos para denunciar los nombres que saldran a relucir....(hay un tal Ramirez en la UCE...)

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog