Los Ángeles. “Avatar”, con 30 millones de dólares más que sumar a su total de ingresos, continúa liderando la taquilla norteamericana por séptima semana consecutiva y ni siquiera el regreso de Mel Gibson con “Edge of Darkness” pudo eclipsarla.
El filme de James Cameron ha superado la barrera de los 2.000 millones de dólares en su recaudación mundial. De esa cifra, 594,5 millones han llegado desde terreno estadounidense, y en breve superará el récord de ingresos para una película en EEUU y Canadá, en posesión de “Titanic”, con 600 millones.
El estreno de la cinta de suspense y acción “Edge of Darkness”, que suponía el regreso de Gibson a un papel protagonista desde hace ocho años, sumó 17,1 millones de dólares, en tanto que la comedia “When in Rome”, con Kristen Bell y Josh Duhamel, se quedó en tercer lugar, con 12,1 millones.
La recaudación obtenida por “Edge of Darkness” es la más baja registrada por un filme protagonizado por Gibson desde “Braveheart” (1995).
La cinta familiar “Tooth Fairy” consiguió la cuarta posición, con 10 millones de dólares, en tanto que el thriller apocalíptico “The Book of Eli”, con Denzel Washington, se hizo con la quinta plaza, gracias a sus 8,8 millones. La cinta de acción “Legion”, con Paul Bettany, Dennis Quaid y Tyrese Gibson, descendió desde la segunda a la sexta posición.
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario