Por: Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los desaprensivos que se dedican a robar mantienen algunos sectores de esta población al "coger el monte".
Uno de los barrios más azotados por los robos es el Córbano Norte donde en días pasados desmantelaron la barbería de Danny Vidal y cargaron con todos los materiales y herramientas utilizados para tal oficio, además de un equipo de música.
Aunque son dos o tres los que tienen como hábito ésta práctica, conocidos por la población, la Policía Nacional no tiene a nadie detenido.
Mientras que los lugareños se encuentran desamparados ante la amenaza de tener estos delincuentes viviendo con ellos a diario.
Varios de estos han sido detenidos en diferentes ocasiones pero son absueltos, por supuestamente no tener pruebas en su contra y otros por que los afectados no se querellan en su contra por miedo.
El propietario de dicho negocio llevó un tal Amauri a la dirección regional oeste de la policía por ser el que más hechos delictivos a realizado en Còrbano Norte, sin embargo este fue despachado horas después por que dijo que fue un tal Brachi en que cometió el delito del robo.
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario