Seis hombres vestidos de militares asaltaron alrededor de la 1:30 de esta tarde la sucursal del Banco León ubicada a la altura del kilómetro 7 de la Carretera Mella, en el Municipio Santo Domingo Este.
En estos momentos la Policía Nacional realiza un operativo en la zona, pero los asaltantes lograron emprender la huida llevándose una suma indeterminada de dinero.
La sucursal del Banco León se encuentra ubicada justo al lado de la Plaza Lucía, donde funcionan varios negocios.
De acuerdo a una nota enviada a El Nacional por ejecutivos del Banco León, relata que en relación a la noticia de atraco en una sucursal de Banco León ubicada en el Km. 7 ½ de la Carretera Mella de esta ciudad, informamos que al mediodía del miércoles 20 de enero, seis desconocidos vestidos como militares y con los rostros cubiertos penetraron la sucursal.
Los enmascarados procedieron al área de caja y sustrajeron una suma de dinero que no ha sido divulgada hasta tanto se concluyan las pesquisas de lugar. No hubo heridos, tanto el personal que labora en dicha sucursal así como los clientes presentes en ese momento están ilesos.
El personal de Seguridad de la entidad se encuentra en la sucursal y la misma permanecerá cerrada hasta tanto se concluyan los trabajos pertinentes. Asimismo, el caso está siendo investigado y la situación es manejada por las autoridades correspondientes.
Mientras, testigos informaron que al momento del asalto se produjeron varios disparos, pero no se ha informado de heridos.
El atraco a la entidad bancaria se hizo a plena luz del día y de forma aparotosa, pues asaltantes llegaron a la sucursal haciéndose pasar por militares, pero al penetar al edificio procedieron a ejecutar la acción delictiva.
De acuerdo a versión de testigos, uno de los clientes que se encontraban en el lugar hizo algunos disparos cuando los asaltantes emprendían la huida, aunque no ñogró herir a ninguno de lso delincuentes.
miércoles, 20 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario