Fotos exclusivas de EL GRANERO DEL SUR enviadas por la lic. Jennifer MateoEn una tarde de muchas emociones familiares, fue recibido el helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana que transportó desde Puerto Príncipe a Santo Domingo al empresario sanjuanero Milton Matos, quien fue seriamente herido en una población haitiana el pasado viernes.
Matos estaba desde ayer en un campamento israelí en territorio haitiano en donde le prestaron los primeros auxilios.Hasta allí fue a buscarlo su hijo Miltin.
El empresario Matos fue recibido por sus familiares y un conjunto de amigos y relacionados en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El momento fue muy emotivo para su familia que por fin pudo verlo y comprobar que se encontraba vivo.
Desde el día de ayer la familia del empresario Milton Matos estaba sometida a un gran stress porque no habían visto a su pariente, aunque en más de una ocasión conversaron con él vía teléfono celular.En San Juan de la Maguana se corrió como pélvora el incidente en el cual estos se encontraron envueltos tras ser heridos por una banda de ladrones que pretendía atracarlos en una población haitiana.
Luego del terremoto del pasado martes 12 de los corrientes el territorio haitiano, principalmente el área cercana a Puerto Príncipe, se ha convertido en una zona muy
peligrosa ya que bandas armadas con armas de fabricación casera (chilenas) se han dado a la tarea de matar personas para robarles.La policía haitiana, ayudada por civiles, ha apresado muchos haitianos a los cuales ha sorprendido saqueando negocios en pleno centro de Puerto Príncipe. Algunos de esos desaprensivos han sido linchados en plena calle por grupos de personas indignadas por su acción vandálica
En San Juan de la Maguana mucha gente ha reaccionado airada por la agresión de que fue víctima no solamente el empresario Milton Matos, sino, igualmente, tambien Carlos Gattás, que es una persona muy conocida y querida por los sanjauneros.
Gattás se encuentra recluído en un centro de salud pública luego de que fuera objeto de varias heridas por el fuego de las armas de los mismos delicuentes que atacaron a Matos. Tanto este último como el primero ocupaban el mismo vehículo cuando fueron sorprendidos por la banda de atracadores que les disparó con un arma hecha en casa.El empresario Milton Matos fue llevado hasta la Clínica Abel Gonzales en donde está interno desde entonces.



No hay comentarios:
Publicar un comentario