Antes de comenzar a hacerle la vida imposible a esta muchacha la fiscalía de la capital debió investigar bien.Ahora Mary Peláez se ha visto obligada a hacer una seriede desmentidos públicos sin que contra ella exista ninguna acusación. Todo porque se puso a circular un rumor en su contra.
Se puso a correr, de boca en boca y por ciertos medios de comunicación, que la joven hija del humorista Milton Peláaez tenía algún tipo de vínculo con el buscado capo internacional Figueroa Agosto.
La joven posee varios bienes inmuebles en Arroyo Hondo y Cabarete, Puerto Plata. Ella dice que son bienes de familia. Según el Ministerio Público estos alguna vez fueron propiedad del famoso capo y la Peláez se los compró a Edy Brito, ex exposo de Sobeida Féliz, actualmente prófuga de la justicia.
Como se puede apreciar se trata de una cadena. Lo malo de todo esto es que la fiscalía no está segura de que la joven esté implicada en nada malo si se demuestra, como dijo el Procurador General de la República, que ella hizo una compra "de buena fe". De esta investigación depende la suerte de esta joven.


No hay comentarios:
Publicar un comentario