La Policía Nacional tiene detenidas seis personas relacionadas con el disparo en la boca de que fue objeto en la madrugada de hoy el joven Lenin de la Rosa Galva, hijo del senador de la provincia San Juan, licenciado Ramón de la Rosa.Los detenidos son José Altagracia Beltré, de 43 años,Alexis Muñoz Jimenez, de 42, Geraldo Francisco Guzmán (Jairo) de 19 años, Hipólito Muñoz Jimenez, de 45 años, Geraldo Antonio Beltré, de 40 y Eduardo BolUvar Alcántara Cabrera (Suculento), de 29 años.
José Altagracia Ramírez Beltré e Hipólito Muñoz Jimenez, residen en el sector Los Jardines de la ciudad de Santiago nde los Caballeros y Geraldo Francisco Guzmán en Santo Domingo. Los demás tienen su residencia en esta ciudad.
Lenin de la Rosa fue herido por uno de estos en el lado derecho dela boca y el maxilar del mismo lado, sin salida, de acuerdo con el parte del médico legista.
José Altagracia Ramírez Beltré laceraciones en laespalda y la rodilla derecha y Alexis Muñoz Jimenez herida contusa en la mano derecha y laceraciones en ambas rodillas.
El incidente se produjo a las 3 y 30 de la madrugada de hoy en la plazoleta Duarte. Al momento de ser herido el joven Lenin de la Rosa Galva fue llevado de emergencia al hospital doctor Alejandro Cabral donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente fue llevado en una ambulancia hacia un centro médico de la capital. Su estado es de gravedad, según los informes recibidos. Está acompañado de sus padres, de acuerdo con los mismos informes.
PN ENCUENTRA JEEPETA ABANDONADA
La uniformada ocupó una jeepeta martca Dogge Nitro, color gris, placa No. G221842, propiedad de José Altagracia Beltré, la cual fue abandonada al final de la calle Aríto, dentro de una propiedad agrícola y una toyota Rava, color rojo, placa No. G220491 de Geraldo Antonio Beltré.
A este último, propietario de la jeepeta Java, se le ocupó la suma de 27 mil 450 pesos, una cadena de color amarillo, un guillo de color negro-blanco, un reloj marca Casio, color negro,un anillo y un celular. En la jeepeta Dogd la uniformada encontró dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
Ambas fueron requisadas ante la presencia de un representante del Ministerio Público.
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que dieron origen al incidente, así como los datos del arma de fuego utilizada, la cual no ha sido recuperada.
La información fue dada por el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
En su informe la institución del orden público no menciona al joven Edgar Mora Sánchez, de quien se dice se encuentra detenido para fines de investigación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario