(Por: Estalin Montero)
Los empleados del Ayuntamiento Municipal de Vallejuelo no han cobrado sus sueldos correspondiente al mes de noviembre y no saben cuándo les pagaran ya que el sindico municipal ha abandonado sus oficinas y dejado el cabildo a su suerte.
Debido a la situación señalada los munícipes de Vallejuelo han comenzado a cuestionar la forma de administrar la corporación edilicia por parte de Johny Encarnación.
Hasta ahora el ejecutivo municipal no le ha explicado al pueblo de Vallejuelo qué está haciendocon los recursos del cabildo. Las maquinarias de esa institución, y sus equipos estan todos abandonados y las principales calles a oscura , y prevalece una gran deficiencia en la regogida de la basura y otros servicios.
Los quejosos consideran que el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, licenciado Amable Aristy Castro y el Contralor General de la República, licenciado Simón Lizardo Amézquita, deben intervenir para quese normalice la situación de parálisis que afecta el ayuntamiento de dicha comunidad.
Se quejan, ademá, porque los regidores no han emitido ningún juicio en torno a la problemática que tiene el cabildo en donde todo está manga por hombro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario