SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El crimen en San Juan de la Maguana es algo que mete miedo. El pasado miércoles como a las once de la noche dos tipos conocidos sólo como Pegote y Franklin llegaron a la cancha de basketbol que se encuentra en el barrio Villa Liberación y sin mediar palabras le entraron a tiros al joven Anai Boni Montero Lerebour, quien murió al otro día a las siete y media de la mañana mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral.Este joven solamente tenía 20 años de edad. Estaba en la cancha haciendo el trabajo de sereno, cuidando unos materiales de construcción que se encuentran depositados en dicho lugar.
De acuerdo con las informaciones policiales tanto el occiso como su padre tenían la responsabilidad de cuidar los materiales de construccióbn mencionados.
Lo raro del caso es que los tales Pegote y Franklin llegaron a la cancha y sin mediar palabra le "entraron a tiros" a Boni. La policía encontró en el lugar diez casquillos de una arma calibre 9 milímetro. El muchacho fue herido en la parte derecha del cuello y del muslo (no dice cual parte).
La policía anda tras los homicidas.
El hecho no deja de llamar la atención porque el comportamiento de los asesinos es el mismo de los mafiosos en cualquier parte del mundo. Llegar a un lugar y ejecutar la persona sentenciada por ellos. Nadie sabe qué falta tan grave pudo cometer un humilde sereno para que lo asesinaran de esa manera. Y qué raro que ello ocurriera en San Juan de la Maguana.
Ojalá que la policía investigue y después informe a la opinión púublica el resultado de sus averiguaciones. Es chocante saber que vivimos entre asesinos de sangre tan fría como esos misoneros de la muerte que obviamente no tienen escrúspulos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario