La muerte en el motel
Por: Edgar Valenzuela
La muerte a golpes y puñaladas del productor de televisión Micky Bretón en dìas debe mover a reflexión de todos los ciudadanos.
Recuerda el asesinato del cineasta Jean Lois Jorge. Por las circunstancias violentas en que se produjo y las lecturas que se pueden hacer de ella.
Se sabía que Micky Bretón era homosexual y que realizaba el programa “Relatos” por un canal de Santo Domingo. El programa recreaba hechos conflictivos y casi siempre trágicos que ocurrían en nuestra sociedad.
Curiosamente su asesinato se parece a uno de los tantos que él mismo llevó a la pantalla.
Su cuerpo fue encontrado en una de las cabañas Princesa de la autopista 30 de mayo, con el craneo destrozado y heridas cortantes en distintas partes el cuerpo.
Según informaciones preliminares el joven Jean Luis Valdez, de 23 años, presunto autor del asesinato del productor de televisión, es cantante de rap del grupo Sociedad 315, de San Cristóbal, quien recientemente grabó un tema musical en el que se rinde tributo a la marihuana.
Dos celulares de su propiedad fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado el cuerpo del productor, y ellos facilitaron su ubicación.
Diferencias relacionadas con la compra y venta de sexo habría sido la causa del desenlace. Micky "me ofreció cinco mil pesos para él hacer la función de mujer en el acto sexual, pero luego de sostener relaciones él quería intercambiar los papeles”, confesó el victimario.
Una escena típica de la prostitución más lacerante, que nos hace concluir en la importancia de recibir una adecuada educación sexual en el hogar y las escuelas, donde generalmente esta materia brilla por su ausencia.
El sexo es una energía poderosa que puede ser instrumento de placer, de vida y también, como en este caso, de muerte. Todo depende del uso que se haga de él.
Esta zona debe ser una de las más monitoreadas por todo el mundo. Para poder disfrutarla sanamente.
Y especialmente, para no caer en ganchos….para no perder la cabeza…. para prevenir enfermedades…. para no ser víctima de hechos violentos.
Cada cosa tiene su momento, su lugar y su procedimiento.
El autor es periodista.
domingo, 15 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario