San Juan de la Maguana.-El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, se reunió en la mañana de hoy con todos los miembros de la uniformada que prestan servicios en esta ciudad para hacer de su conocimiento una serie de instrucciones para un mejor desempeño de la institución del orden público.
El jefe policial dijo que buscan conocer las estadísticas de este año en cuanto a la gestión de la Dirección Regional Oeste para evaluar su desempeño.
"Estamos midiendo, evaluando el trabajo realizado, no para sacar en cara deficiencias, si no para mejorar nuestra gestión", expresó.
Agregó que ello se inscribe dentro del marco de evaluación y control policial y los parámetros de cualificación, organización, evaluación y control.
Del mismo modo precisó que la corrupción dentro de las filas de la policia nacional será enfrentada y reveló que de la institución se han separado más de cinco mil miembros, desde rasos hasta generales, porque allí no hay "vacas sagradas".
Dijo también que la PN seguirá dura en el combate contra el narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado.
NAVIDAD SEGURA
El jefe de la policía nacional manifestó que este año se llevará a cabo una vez más el operativo llamado "navidad segura" con el objetivo de que el pueblo dominicano pueda celebrar las navidades de una forma tranquila
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín realizó el encuentro referido en el salon de actosdel Ayuntamiento Municipal. Una actividad igual está realizando en todas las Direcciones Regionales de la Policía Nacional en todo el país.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario