Nicole Kidman, sin pelos en la lengua
Por: Jairo Rubio
¡Menudo peligro que tiene Nicole! Y no lo digo solamente por el provocativo modelito que luce en la portada de diciembre de la revista GQ, sino por las declaraciones que ha hecho al medio, las cuales no tienen desperdicio.
La protagonista de ‘Australia' ha hablado sin complejos de su vida amorosa, incluyendo algunos detalles de su matrimonio con Tom Cruise.
Y es que según la actriz, de 42 años, a lo largo de su vida ha experimentado muchos tipos de amor, tanto el físico como el emocional. "He explorado la obsesión. He explorado la pérdida y el amor desde un lugar golpeada por el dolor. He explorado las más extrañas prácticas fetichistas. He explorado el aspecto más mundano del matrimonio y la monogamia".
Nicole, felizmente casada con el músico country Keith Urban, reconoció que para ella su matrimonio es "una aventura extraordinaria". "Es increíblemente peligroso, estás expuesto, te puedes ahogar", a lo que añade que "Cuando te comprometes con alguien has de vivir y morir bajo esa decisión".
Pero la cosa no queda ahí, ya que la despampanante rubia ha dedicado algunos comentarios a su ex Tom Cruise y su matrimonio fallido. Al parecer, antes de casarse con la estrella de Top Gun ya alguien le avisó de que cometía un grave error.
"Mis agentes no paraban de decirme ‘¡No te cases! ¡Vas a arruinar tu carrera!', a lo que yo respondí ‘Pero estoy enamorada'". "No estaba interesada en la fama, quería trabajar con gente que me intrigase".
Aún así, Nicole parece tener su vida rehecha, hasta el punto de reconocer que poco después de casarse con Keith quemó todos los diarios y cartas que había escrito durante su etapa con Tom, ya que en ellos "sólo iba a encontrar malos recuerdos".
Sin lugar a dudas, una entrevista de esas que nos gustan. ¿Qué os han parecido sus declaraciones? ¿Os gusta el look que luce para adornar el número de diciembre? ¡Dejadnos vuestros comentarios!
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario