
En los últimos dos años San Juan ha visto morir trágicamente varios jóvenes destacados de esta localidad, la mayoría de los cuales perdieron la vida en accidentes que pudieron ser evitados.
Muchachos que hace poco estaban entre nosotros, y en los cuales sus respectivas familias tenían cifradas grandes esperanzas, desaparecieron de pronto como fruto de la imprudencia, por el suicidio o el asesinato a mansalva,
Algunos de los jóvenes muertos pertenecían a una corriente juvenil sanjuanera que se identificaba con la insignia de Supermán, la cual estaba colocada de forma notoria en alguna parte de sus respectivos vehículos, motores 750 o carros deportivos.
EL GRANERO DEL SUR confeccionó un listado de esos jóvenes idos a destiempo, algunos de los cuales se encontraban todavía en la adolescencia:
Luisito Gómez Ramírez, Francis, Bebe, Uri (que murió en un accidente de moto en Guanito), Carlos Viola, Charly (Jínova), Deliveri Lora , Jochi Estévez Medina y hace apenas unos dias Javi Montero Lebrón.
La mayoría de ellos eran muy populares entre las mujeres, tenían muchos amigos y siempre o casi siempre eran el alma del grupo, "los que le ponían las pilas a los demás". Eran inquietos y sobresalientes, a veces polémicos, pero muy admirados.
El caso de Luisito es notable, falleció trágicamente en una maniobra temeraria en un four whell frente al centro de diversión La Salida hace dos años, y todavía hoy, sus amigos le recuerdan como si estuviera vivo y mantienen el lema: "Luisito Vive".
Un elemento común caracterizaba a los jóvenes mencionados: eran muchachos destacados, con rango de líderes entre sus amigos, y de los cuales se esperaban grandes hazañas en el futuro. Sin embargo, la vida tenía otros planes y la muerte se los llevó en la flor de la juventud. Para algunos, la mejor etapa de la vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario