viernes, 23 de octubre de 2009

Una madre acepta la ejecución de su propio hijo por parte de la PN

La familia justifica la acción policial, al considerar que Gary Rodríguez supuestamente tenía un amplio prontuario delictivo.
Noticias sin.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven que resultó muerto a manos de la policía, tras amenazar a su familia con explotar un tanque de gas si no le entregaban la vivienda donde residían en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.

Para la madre de Gary Rodríguez esa es la única explicación, para entender el accionar de su hijo este martes, cuando amenazó con asesinar a su familia.

Durante 12 horas, el fiscal correspondiente a esa jurisdicción solititó al joven que se entregara, pero tras su negativa ordenó a los agentes lanzar bombas lacrimógenas para obligarlo a salir de la casa, las cuales eran devueltas por Gary.

En las imágenes captadas a través de un teléfono celular, se observa el momento en que los agentes rodean al joven, quien tras solo instantes es bajado sin vida, por unas escaleras.

La familia justifica la acción policial, al considerar que Gary Rodríguez supuestamente tenía un amplio prontuario delictivo.

Rodríguez de 35 años, hostigaba constantemente a sus parientes según explican, por lo que tras el hecho aseguran, la calma ha retornado a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog