
Por: Julio César Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una multitud irritada por los tantos robos que les afectan, trató de linchar a un supuesto cuatrero en el Distrito Municipal de Jínova de este municipio.
Pablo Mateo, oriundo de la comunidad de San Ramón, fue golpeado por la multitud que le acechaba, mientras merodeaba una propiedad agrícola donde pastaban varios animales.
Vecinos del lugar indicaron que Pablo Mateo, era observado desde hace varios meses por moradores de allí, ya que tenían pistas de que era él, quien se estaba robando los animales de predios agrícolas.
El supuesto cuatrero fue atado y los moradores de Jínova, le dieron con palos, piedras, cuchillos, con las manos le dieron bofetadas y con los pies patadas y hasta usaron los dientes porque lo mordieron
“La intención de los quejosos era matarlo, pero transeúntes intervinieron y por eso no lo acribillaron”, dijo una fuente que observó la acción.
Por los golpes recibidos, Pablo Mateo, tuvo que ser llevado al hospital Alejandro Cabral, donde permanece internado


eso es un gran ejemplo para todos los delincuentes. debieron haberle matado.
ResponderEliminares duro para una madre criar un hijo como este k esta sufriendo pero tambien es duro para un campesino criar animales para k otro pendejo c lo robe pienso k devieron dejarlo muerto y desapareser esa basura a ver si c acaba esa cuatreria en el pais. como deverian hacer con los bankeros politicos y demas llervas k joden a los pobres. imaginen k trancaran a todos los diputados y senadores corructos y contructores. tendriamos k alkilar o arquilar carceles en todas las islas cercanas. ( no seria mala idea linchar los k venden cementeras en los haitises y las playas. huuuuuu me gusta la idea. )a y los bankeros no c kedan espero k cuando linchen a una persona piensen en los k verdaderamente deverian de linchar .
ResponderEliminar