lunes, 26 de octubre de 2009

Mauro Piña da gran demostración de fuerza


"Abran paso, que llegó el diputado Mauro Piña" así decía la canción pegajosa que sonaba en el discolight cuando el diputado Mauro Piña llegó al gran mitín multitudinario que se llevó a cabo en la intersección de las calles 19 de marzo con Trinitariua en esta ciudad.

Un publico delirante, integrado por hombres y mujeres y muchos jóve3nes de ambos sexos lo aclamaba como el legislador que sigue, en una demostración de fuerza poco común. La actividad montada por el congresista del PLD lo dejó proyectado como un líder importante dentro de su organización política en la provincia San Juan.

Durante su comparecencia el legislador hizo una ampliaexposición de su trayectoria dentro del PLD, entidad política a la cual pertenece desde niño.
Asimismo el diputado Mauro Piña habló sobre su trabajo en la Cámara de diputados e hizo un amplio esbozop de sus iniciativas congresuales.
SU PASO POR INDESUR
El licenciado Mauro Piña también recordó la etapa en la cual fue director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR) reseñando la gran cantidad de casas que fueron reparadas, los pisos de tierra por cemento, los paradores que ahora son usados por las personas quesedesplazan en vchículos públicos pro las provinciasdel suroeste.
LA FUNDACION MIGDALIA BELLO

El congresista por la provincia destacó, igualmente, el papel jugado por la Fundación que lleva el nombrede su madre: Migdalia Bello. Es una institución no gubernamental quese maneja con fondos propios, y la cual ayuda a estudiantes, envejecientes, sordomudos y enfermos. En los últimos tres años de dicha entidad gastó cuatro millones y medios de pesos solamente en servicio social y donaciones.
El diputado Mauro Piña, que se definió como hombre "que siempre ha ganado" dentro del PLD, mostró seguridad de que el próximo 21 de noviembre la militancia del PLD lo confirmará como candidato."La base del PLD me conoce, y yo sigo siendo el mismo de siempre, vivo en la misma casa, recibo con el mismo gusto a mis amigosy siempre estoy dispuesto a servirle a los compañeros, porque eso fue lo que nos enseñó nuestro líder y guía, el profesor Juan Bosch".
El diputado Mauro Piña estuvo acompñado de comnotados dirigentes de su partido.El acto terminó en un clima de gran algarabía política, con una masa compacta llena de entusiasmo, que cantaba a coro el rirmo pegajoso que decía:
"el pueblo está con Mauro Piña ¡todos lo queremos como diputado!

2 comentarios:

  1. buena suerte hermano espero y ganes otra ves

    ResponderEliminar
  2. MAURO, NO VA A NINGUN LADO POR LO MAL QUE SE HA PORTADO.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog