Por: Sara Aquino.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La campaña a lo interno del partido de la liberación Dominicana en este municipio, principalmente por la candidatura a síndico se ha desarrollado entre acusaciones y contra acusaciones.
Esta vez la alcaldesa del municipio arquitecta Hanoi Sánchez acusó a personas que están detrás de la sindicatura de auspiciar el embargo que la compañía Aseos Municipales, Tursa, ha mantenido a las cuentas del cabildo desde el pasado mes de septiembre.
En esos términos se pronunció durante una entrevista a un programa local la aspirante a continuar en el ayuntamiento más allá del 2010.
Aunque no mencionó nombre de quien o quienes estarían detrás del embargo, dejó entrever que se trata de la persona que quiere le regalen la candidatura a Sindico para debilitar sus aspiraciones.
Los empleados del cabildo cobraron ayer martes sus sueldos correspondientes a los meses de Septiembre y octubre, luego de que las autoridades del Banco de Reserva liberaran la cuenta, auque el proceso de embargo con la compañía Tursa continúa.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario