hoy.com.do
Santiago.- Familiares de Jhonattan Durán, de 23 años de edad, vocero del El Frente de lucha Jesús Diplán FRELJUD, ultimado a tiros esta madrugada, reclamaron justicia en el caso, y que el culpable sea sometido a la justicia para que sea condenado por el hecho de sangre, mientras todo el poblado se encuentra sin actividad comercial y las calles vacias.
Durán, fue muerto de un disparo supuestamente por agentes policiales quienes vigilaban en prevención a posibles alteraciones del orden público durante un paro de actividades programadas para hoy lunes en esta comunidad, por varias organizaciones populares.
Según informes, a eso de las 2 de la madrugada de este lunes el joven Durán supuestamente se disponía a colocar desperdicios y obstáculos en la autopista Duarte cuando alegadamente un agente policial apostado en el techo de una vivienda cercana le disparó, matándolo en el acto.
El cadáver de Durán fue llevado a la morgue del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, donde fue entregado a sus familiares.
Por su parte varios dirigentes populares, repudiaron el hecho en el que fue muerto de un disparo el joven Jhonattan Durán por un agente de la Policía Nacional.
Sostuvieron que una vez más la Policía demuestra su actitud criminal, y pidió a la Procuraduría General de la República intervenir el municipio de Navarrete a fin de esclarecer este hecho y someter a la justicia a él o los culpables.
Miembros del Cuerpo Especial Swat, de la Policía, portando armas de gruesos calibres, recorren las calles de Navarrete en actitud vigilante.
lunes, 19 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario