El Nacional.com.do
Se elevó a siete el número de personas muertas y a decenas las heridas de gravedad a causa del choque entre un minibús de Elías Piña y otro de Yaguate, ocurrido esta mañana en la carretera San Cristóbal-Baní.
Aunque no han sido identificadas las víctimas, el presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra) informó que los dos vehículos son afiliados a ese gremio, y que el chofer, el cobrador y un pasajero de la guagua de Yaguate perecieron en el choque, y que cuatro pasajeros viajaban en el minibús de Elías Piña.
Los minibuses viajaban uno desde Santo Domingo a Elías Piña, y el otro de Yaguate hacia la Capital.
Se informó que el minibús de Yaguate entró a abastecerse de combustible a una estación, y cuando salía se estrelló contra el que se dirigía a Elías Piña. Los dos vehículos quedaron destruidos.
Las víctimas aún no han sido identificadas y según informes el número de muertos podría aumentar por el estado en que se encuentran algunos de los heridos.
El choque frontal entre los dos minibuses se produjo a las 5:55 de la mañana próximo a Yaguate por los alrededores de Industrias Banilejas (Induban), en la carretera Sánchez.
Los dos vehículos quedaron convertidos en chatarras.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario