jueves, 10 de septiembre de 2009

Oficial PN niega versión sobre cadáver encontrado en nicho propiedad de su familia

Y AHORA ¿A QUIEN LE CREO?

Por: Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El capitán de la Policía Nacional Julio César Agramonte Ferrera negó que haya sido una confusión que el cadáver encontrado en el nicho de su familia sea de un desconocido.

El ex encargado de Relaciones Pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía explicó que el día que encontraron dicho cadáver había una multitud en el cementerio al lado de la tumba por la extrañeza de un cuerpo envuelto en una funda y atado con una soga de nailon nueva.

Agramonte Ferrera pidió que se abra una investigación al respecto ya que el está convencido de que el cadáver fue cambiado y se llevó a patología forense el de su madre, pero que sí existió en el nicho el otro cadáver.


El militar sostuvo que "como es posible que el cadáver de su madre con 9 años de sepultada tuviera un hedor que la gente que estaba allí tuvo que dejar el lugar. ´´Aquí no hay indios, solo hay uno y está a la entrada de la ciudad´´, enfatizó Agramonte al tiempo de recalcar que había otro cadáver en ese nicho.
la queja de los empleados del cementerio
El guardián y el zacateca del cementerio se quejaron de que su moral haya sido cuestionada. Señalaron que la culpa fue del pintor que escribió el nombre de la fallecida en un nicho equivocado que estaba vacío.

El asunto salió a relucir cuando en días pasados la familia Agramonte-Ferreras fue al camposanto a darle sepultura al cuerpo sin vida de uno de sus miembros y cuando abrieron el nicho, que supuestamente estaba vacío, encontraron que allí había un cadáver.
Señalan los empleados del cementerio que el capitán Agramonte debe admitir que se equivocó y no cuestionarlos a ellos.Ratificaron que el pintor se equivocó de nicho y puso el nombre de la madre fallecida en uno que estaba sin uso, creando la posterior confusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog