lunes, 7 de septiembre de 2009

Miren que anuncito...atención Ramoncito Baéz Figueroa...y demás yerbas


Para todos los amantes del lujo y el estilo, sobre todo de Porsche, les informo que ya tenemos un nuevo juguetico que sumar a la lista de diseños que hasta el momento pensábamos inimaginables.
El yate RFF 135 parece sacado directamente de una de las películas del agente 007, fue construido por el armador de Singapur Royal Falcon Fleet.

El Catamaran a simple vista es descomunal, y cuando analizamos sus características lo comprobamos: 41.2 metros de eslora (de largo), 12.5 metros de manga (medida en sentido transversal).
Las personas que tengan una de estas máquinas marinas podrán estar bien acompañados, pues tienen espacio para 10 invitados y tal vez un poco más siempre bajo el máximo confort y lujo que Porsche puede ofrecer, y es que hablamos de 432 metros cuadrados bajo una cubierta de 208.

Por último hablemos de potencia, pues el RFF 135 tiene dos motores turbodiésel V16 que generan 4.600 CV cada uno. Toda esta fuerza con un consumo de 750 litros de diésel cada 60 minutos. Según los reportes, este Porsche se lanzará a las aguas para mediados de 2010. A preparar el bolsillo y todos a bordo.

Fuente: Autoblog.com
Editado: Tony Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog