miércoles, 9 de septiembre de 2009

En San Juan encuentran cadáver hombre tenía 8 dias desaparecido

En la tarde de hoy fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Enmy Geraldo de los Santos, de 31 años de edad, y quien se encontraba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada.

El cuerpo fue hallado boca arriba en el cauce del rio El Donao en el kilómetro tres de la carretera Sánchez.

Según versiones de sus familiares este salió el pasdado miércoles y no retornó a su vivienda donde lo esperaba su mujer, con la cual procreó una niña que "ya casi es una señorita", según los comentarios.

Residía en la Mesopotamia en uno de los apartamentos ubicados frente a la parada de Las Matas de Farfán. Se ganaba la vida vendiendo plátanos en el mercado de la calle Eusebio Puello de esta ciudad.

Su cadáver pudoser reconocido por la ropa que tenía puesta. En el lugar también se encontró una camiseta blanca de su propiedad, así como una botella de ron.
Amigos y familiares del occiso estallan en llanto al ver su cadáver

Se desconocen los motivos de su deceso y las opiniones están a la orden del día. Se dice que al parecer se envenenó. Por el lugar en donde fue encontrado el cadáver también se comentó que é murió cercadel puente del kilómetro tres y que el agua del rio lo arrastró.

Al lugar acudió una patrulla de la policía nacional. Asimismo módicos y técnicos del Instituto de Patología forense (INACIF) que opera en la ciudad de Azua, se apersonaron al lugar con el prpósito de hacerle una necropsia al cadáver y determinar los motivos de su muerte.

Estos últimos se encontraban en esta ciudad realizándole un autopsia al cadáver que supuestamente fue sepultado en un nicho propiedad de la familia Agramonte Ferreras y que estos estimaban podía tratarse de un asesinato.

La autopsia reveló que el cadáver correspondía a la madre de los miembros de dicha familia. La revelación ha causado polémica ya que el capitán Julio César Agramonte Ferreras, quien hizo la denuncia, precisó que el cadáver de su madre fue sepultado en un nicho del centro y que como apareció en uno de abajo, y que ello fue lo que creó confusión.


Elias Gerardo de los Santos, hermano de la víctima











Isidro Then sub administrador del mercado de la Eusebio Puiello y amigo del occiso







































Isidro Then, sub-administrador del mercado de la Eusebio Puello y amigo del occiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog