sábado, 19 de septiembre de 2009

De Yahoo Respuesta

¿Qué hacer cuando una mujer no te quiere?

Hace tiempo que fui a las secundaria ahi conosi a una chika que se llama miriam y desde siempre ella me gusto, es una persona muy diferente, es especial, y hoy casi 8 años de haber salido de la escuela apenas hace un año me anime a volverle a hablar sin ser pretencioso ni nada, al principio ella me empeso a hablar bien me dio el num de su cel y en unas cuantas ocaciones la invite a salir y ella aceptaba de buena manera, yo sentia que en verdad le agradaba y que le era grato, pero ya hace como 6 o 7 meses ella entro a trabajar y el contacto se volvio ya casi nulo, ella se la pasa evitandome cuando le escribo mails o le mando msj por cel, ella ya no me responde y se excusa en que ya no tiene saldo, y me pregunto ¿que habra pasado si todo parecia ir muy bien? ¿por que se volvio asi conmigo?
  • hace 2 años
*-._.-Silvya-._.-* by *-._.-Si...
Miembro desde:
09 agosto 2007
Total de puntos:
1096 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

QUIZAS SE DIO CUENTA DE TUS SENTIMIENTOS, Y CUANDO ESO OCURRE Y NO SE ES CORRESPONDIDO EN ALGUNOS CASOS LA EVACION ES LO MEJOR, PARA NO DAR ALAS COMO DICEN .....SUERTE
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
PIENSO QUE TIENES LA RAZON EN LO QUE DICES, CREO QUE ELLA SAVIA LO QUE QUE SINETO POR ELLA Y PREFIERE NO DARME ILUCIONES, CREO QUE AL FIEN DE CUENTAS NO LE IMPORTO NI UN POKITO.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog