LaRhonda Marie McCall, de 37 años, y su amigo Steve Vern Hamilton, de 38 años.
OKLAHOMA.- LaRhonda Marie McCall, de 37 años, y a su amigo Steve Vern Hamilton, de 38 años fueron arrestados el pasado viernes, luego que el hijo de ella, un adolescente de 14 años se escapara de su encierro donde permanecio por mas de cuatro años y medio. La mayor parte de ellos en el armario de un dormitorio, dijo la policía el lunes.
El adolescente se acerco a un guardia de seguridad de un cuartel de la Guardia Nacional de Oklahoma City , y le preguntó por la estación policial más próxima porque deseaba reportar que era objeto de abusoEstaba malnutrido, sucio, y con numerosas cicatrices y otras señales de abuso físico, dijo el lunes el sargento Gary Knight.
LaRhonda Marie McCall, y Steve Vern Hamilton, fueron instruidos de 20 cargos poor abuso infantil y negligencia. Ambos quedaron detenidos y se les impuso el pago de 400.000 dólares como fianza.
Le dijo a la policía que las cicatrices en el abdomen y el torso eran porque le habían rociado con alcohol y le habían prendido fuego. Otras cicatrices se debían a que había estado amarrado, le habían pegado con un cordón eléctrico y asfixiado, le dijo el niño a la policía.
"Tiene cicatrices en casi todo el cuerpo", señaló Knight. "Prácticamente desde los pies hasta la cabeza", agregó.
El adolescente le dijo a la policía que llegó al área de Oklahoma City procedente de Nueva Jersey hace cuatro años y medio después que su madre salió de la cárcel. Dijo que desde que llegó a Oklahoma, nunca fue a la escuela y pasó la mayor parte del tiempo encerrado en el armario de un dormitorio. No se sabe cómo logró escaparse.
Knight dijo que otros seis niños que vivían en la casa fueron puestos en poder de las autoridades, pero no tenían
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario