El Campeonato Mundial de Rally se dirige a la participación de los cuatro principales fabricantes en las próximas dos temporadas, y según el último rumor, podrían conseguir lo que están esperando.
En este momento, la principal serie de rally tiene siete fabricantes, pero los organizadores y promotores de la serie al parecer consideran que cuatro harían un entorno más competitivo.
Suzuki y Subaru recientemente retiró sus equipos del campeonato, dejando a Ford y Citroën como los únicos fabricantes en el deporte junto con los equipos independientes.
Tanto Volkswagen y Fiat se esperan para cumplir los esfuerzos del CMR en un futuro próximo, pero es la iniciativa de Fiat que recibe el mayor interés de la prensa, como se rumorea que incluirá un nombre bastante grande en su equipo.
Según rumores, Kimi Raikkonen dejará la Fórmula Uno y la Scuderia Ferrari para dirigir el equipo de rally de Fiat, que se espera competir bajo el nombre Abarth.
Raikkonen recientemente participó en unos rallies en su tiempo libre al volante de su propio S2000 Fiat Punto Abarth, añadiendo a la especulación se dice que podría haber un contrato en vigor con Ferrari simplemente transfiriendo a Raikkonen a Abarth, ya que se incluye en el mismo grupo Fiat como Ferrari.
El paso daría cabida a Fernando Alonso a tomar el lugar de Kimi en la culminación de un largo paso para el campeón español.
Tony García
Fuente: AutoFiebre
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
seria un cambio drastico del asfalto a la tierra
ResponderEliminar