El juez interino de atención permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial San Juan, dispuso un año de prisión preventiva contra Danilo Antonio Beltré y Ramón Antonio Merán quienes fueron detenidos en el distrito municipal de Guanito a quienes Las autoridades antidrogas acusan de haberlos sorprendido transportando un saco con siete paquetes de cocaína.
Ambos fueron sometidos a la acción de la justicia por presuntamente violar la ley 50-88, que prohíbe el tráfico y consumo de estupefacientes.
El juez Julio César de los Santos Méndez Mediante la resolución número 122/2009, envió a los inculpados a la cárcel pública de San Juan. Dicha medida de coerción será revisada cada tres meses por considerar que hay elementos suficientes para imponerla.
Los imputados fueron detenidos la tarde del viernes 14 de agosto del año 2009, en el chequeo militar del distrito municipal de Guanito, por integrantes de la Dirección de Inteligencia del G-2 del Ejército Nacional .
Se supo que Beltré Pérez vive en la comunidad de La Colonia, en Azua, y Merán Báez reside en Juan Herrera. De acuerdo con DNCD estos llevaban el alijo de cocaína dentro de un saco, con dirección a la última comunidad, en la cual la comercializarían
El doctor Luis Disney Ramírez, fiscal adjunto que lleva la investigación del caso, habría dicho que según las estadísticas la droga incautada representa la mayor cantidad de estupefaciente decomisado en todo el valle de San Juan.
domingo, 16 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario