martes, 11 de agosto de 2009

Encuentran en Gazcue los cuerpos de un presunto médico y su secretaria a quien éste habría asesinado antes de suicidarse

María Eugenia del Pozo - 8/11/2009

Los periodistas esperaban la llegada del médico legista para acceder al edificio.




Dos agentes policiales vigilan la entrada del edificio donde aún permanecían los cuerpos.
Santo Domingo.- Los cuerpos de un hombre de unos 60 años y una mujer de 30 se encuentran en el interior de un apartamento del sector de Gazcue, donde se presume que el primero asesino a su pareja y luego se quito la vida. El cuerpo de Elena Mañón fue descubierto a las diez de la mañana y una hora más tarde el de su pareja, quien sólo ha sido identificado por sus vecinos como medico de profesión, y para el cual la joven trabajaba como secretaria.
Los cuerpos permanecen en el apartamento número tres del edificio 203 en la calle Las Carreras casi esquina Enrique Henríquez en el sector de Gazcue.
Los vecinos alegan que anoche próximo a las 10:00 escucharon varios disparos y de inmediato alertaron a la Policía.
A las once de la mañana aún el médico legista no había levantado los cadáveres, mientras que agentes del Departamento de Homicidio de la Policía impiden la entrada de los curiosos.
María del Carmen Polanco, vecina, dijo que Mañón vivía sola en el apartamento y que había tenido problemas con su pareja, quien le había roto un brazo y una costilla en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog