La mujer tunecina que aseguraba estar esperando 12 hijos tiene problemas psicológicos.
El mundo se quedaba asombrado cuando el diario The Sun informaba que una mujer tunecina de 34 años estaba embarazada de 12 bebés. Al parecer, la 'futura' madre se había sometido a un tratamiento de fertilidad que había dado muy buen resultado. "Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos", decía el feliz padre al periódico.
Sin embargo, todo es un fraude, según ha asegurado el ministerio de salud de Túnez: "Nuestros empleados la entrevistaron extensamente, pero incluso su embarazo parece estar sólo en su imaginación", comentó un portavoz.
En estos momentos, tanto la mujer como su marido se encuentran en paradero desconocido. El Ministerio de Salud del país asegura que ella tiene problemas psicológicos. La joven decía llevar 9 meses embarazada pero "rechazó cualquier examen médico, y ahora no podemos siquiera contactar con ella, parece haberse escondido".
Un médico del único que hay en la ciudad en la que vive la mujer ha confirmado que nunca ha sido atendida en el centro."Puede que esté intentando ganar dinero en TV, hay gente que puede hacer de todo por salir en ciertos programas, quizá fue esa su motivación".
sábado, 29 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario